Hace unos días Alejandra Guzmán dio una conferencia de prensa donde promocionó su concierto en México. Y también habló del distanciamiento que ha tenido con su hija, Frida Sofía.

Sin embargo, más allá de sus actividades y sus problemas familiares, hubo un detalle que se robó la atención de todos los espectadores: el rostro de la cantante ha sufrido algunos cambios.

En la cuenta oficial del programa “El gordo y la flaca” publicaron una imagen de la intérprete de “Eternamente bella” y preguntaron a sus seguidores si notaban algo extraño en la cantante.

Los comentarios no tardaron en llegar y no eran nada favorables para Guzmán, pues más de uno coincidió en que la mexicana se había sometió a una intervención estética que la dejó transformada o bien que había exagerado con el uso de botox.

“Igualita a Annabelle. La muñeca diabólica” y “Claro se ve que se metió botox o cirugía, pero se ve fatal”, “Pensé que era Silvia Pinal”, “Eso pasa por no envejecer con dignidad, pobrecita qué parece”, fueron algunos comentarios que dejaron lo usuarios.

No obstante, también hubo fans que defendieron a la cantante y actriz mexicana al asegurar que los cambios son solo parte de la vejez y lo único importante es que “cada vez canta mejor”.