Alejandra Guzmán es criticada por su nueva apariencia (FOTOS)

Comentarios se dieron a raíz de una reciente imagen de la cantante Alejandra Guzmán donde lució diferente

09 de Septiembre del 2019 - 13:35 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Hace unos días Alejandra Guzmán dio una conferencia de prensa donde promocionó su concierto en México. Y también habló del distanciamiento que ha tenido con su hija, Frida Sofía.

Sin embargo, más allá de sus actividades y sus problemas familiares, hubo un detalle que se robó la atención de todos los espectadores: el rostro de la cantante ha sufrido algunos cambios.

En la cuenta oficial del programa “El gordo y la flaca” publicaron una imagen de la intérprete de “Eternamente bella” y preguntaron a sus seguidores si notaban algo extraño en la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Ven algo extraño en la cara de @laguzmanmx ? #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Los comentarios no tardaron en llegar y no eran nada favorables para Guzmán, pues más de uno coincidió en que la mexicana se había sometió a una intervención estética que la dejó transformada o bien que había exagerado con el uso de botox.

“Igualita a Annabelle. La muñeca diabólica” y “Claro se ve que se metió botox o cirugía, pero se ve fatal”, “Pensé que era Silvia Pinal”, “Eso pasa por no envejecer con dignidad, pobrecita qué parece”, fueron algunos comentarios que dejaron lo usuarios.

No obstante, también hubo fans que defendieron a la cantante y actriz mexicana al asegurar que los cambios son solo parte de la vejez y lo único importante es que “cada vez canta mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

Cristina eres mi favorita @cristinacuellar

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Lo más leído