Alejandro y María Laura se van a México

Este 18 de noviembre se despiden de Lima con un concierto en la Noche de Barranco
Alejandro y María Laura se van a México

Alejandro y María Laura se van a México

08 de Noviembre del 2017 - 20:11 » Textos: Tomás Chávez/ tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

Alejando y María Laura ofrecerán su último concierto en Lima, este 18 de noviembre en la Noche de Barranco. Luego, partirán a México para empezar su gira de fin de año, que comprende las ciudades de México DF, Guadalajara y Puebla. En sus presentaciones contarán con la presencia de invitados especiales como David Aguilar, Ampersan, Valentina Gonzalez y Silva de Alegría.

Mientras se preparan para lanzar la sesión en vivo de "La Casa No Existe", el dúo más popular de la escena musical hace maletas y alista su último show del año. De otro lado, Alejandro y María Laura continúan con la promoción de del tema 'María Flojero', egistro que fue realizado por Playlizt.pe en el Teatro Pirandello y se encuentra en Youtube.

A punto de cumplir 5 años, Playlizt.pe renueva su plataforma con nuevos contenidos y elige el proyecto del dúo peruano para iniciar este espacio de shows en vivo, con el que propone una manera más íntima de ver y escuchar música. El concierto completo de “La casa no existe” se podrá este 13 de noviembre en la plataforma audiovisual.

Alejando y María Laura ofrecerán su último concierto del año, este 18 de noviembre en la Noche de Barranco. El show contará con un invitado especial: Salomón Beda (Colombia). Entradas 40 soles (pre-venta en Joinnus) y 50 soles en puerta.