Alessandra Fuller y Pablo Heredia se vieron tras terminar su relación (VIDEO)

Actores coincidieron en sesión de fotos de la novela 'Te volveré a encontrar' y fueron entrevistados por separado

25 de Julio del 2018 - 18:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Alessandra  FullerPablo Heredia terminaron hace dos meses su romance tras un año y diez meses de relación, informó el programa 'En Boca de Todos', y semanas atrás coincidieron en la sesión de fotos de la novela 'Te volveré a encontrar',  en la que ambos participan.

En ese momento no se sabía del fin de su relación y según muestran las imágenes de 'América Espectáculos', ambos fueron entrevistados por separado y ninguno mencionó al otro durante la conversación con el reportero. 

Alessandra Fuller habló de sus estudios en la universidad y sobre un viaje familiar luego de terminar las grabaciones de la producción de América TV y ProTV.

Por su lado, Pablo Heredia se dedicó a bromear con sus compañeros de teleserie Nicola Porcella y George Slebi, sin mencionar a su expareja.

Reacciones

Ante la ola de comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, Alessandra Fuller envió un mensaje de agradecimiento para sus fans.

"Gracias amores por todo el amor que me dan día a día. Los leo siempre y sus mensajes hoy me hicieron muy feliz. Lo hacen siempre. Que descansen, los llevo en mi corazón", escribió la actriz conocida por su papel de 'Roxy' en Ven baila quinceañera.

Lo más leído