Alessandra Fuller y Pablo Heredia se vieron tras terminar su relación (VIDEO)

terminaron hace dos meses su romance tras un año y diez meses de relación, informó el programa 'En Boca de Todos', y semanas atrás coincidieron en la sesión de fotos de la novela 'Te volveré a encontrar',  en la que ambos participan.

En ese momento no se sabía del fin de su relación y según muestran las imágenes de 'América Espectáculos', ambos fueron entrevistados por separado y ninguno mencionó al otro durante la conversación con el reportero. 

habló de sus estudios en la universidad y sobre un viaje familiar luego de terminar las grabaciones de la producción de América TV y ProTV.

Por su lado,  se dedicó a bromear con sus compañeros de teleserie Nicola Porcella y George Slebi, sin mencionar a su expareja.

Reacciones

Ante la ola de comentarios que recibió en su cuenta de , Alessandra Fuller envió un mensaje de agradecimiento para sus fans.

"Gracias amores por todo el amor que me dan día a día. Los leo siempre y sus mensajes hoy me hicieron muy feliz. Lo hacen siempre. Que descansen, los llevo en mi corazón", escribió la conocida por su papel de 'Roxy' en .