​Alexa Ferrari anuncia sorpresas con su tema ‘Siento’
​Alexa Ferrari anuncia sorpresas con su tema ‘Siento’

La cantante hondureña Alexa Ferrari fue la invitada de hoy en el bloque de espectáculos de .

Alexa Ferrari se mostró contenta por la acogida de su tema ‘Siento’, el mismo que sonó mucho en nuestro país pues acompañaba la sintonizada telenovela Amor de madre.

Es por ello que Alexa Ferrari anunció que desea quedarse en el país con el fin de crecer en su carrera musical.

La cantante Alexa Ferrari contó que le gusta tener un control general del trabajo que realiza, desde la edición de video hasta la coreografía de los bailarines. Esto se debe a que en uno de sus primeros trabajos, no le fue bien.

"Aunque no le puedo llamar mala experiencia, tuve una canción muy exitosa, Imaginación, que fue el puesto 15 en los latin Billboard, pero nunca me di cuenta. Viene la oportunidad de grabar esta canción, se graba y se piratea. No conocía el tema de regalías", señaló.

Su lazo con el Perú se dio cuando el compositor de la serie , Juan Carlos Fernandez, le propuso grabar el tema Siento para la novela Amor de MadreY así expresa sus ganas de quedarse en el Perú.

"Por el momento, quiero que el público peruano me conozca.Quiero hacer una versión mambo de Siento para que suene en la radio urbana. Me encanta la gente y cómo me han atendido", agregó