Alexandra Hörler mostró su indignación por este comentario de 'Carloncho' (VIDEO)
Alexandra Hörler mostró su indignación por este comentario de 'Carloncho' (VIDEO)

Alexandra Hörler y 'Carloncho' tuvieron un tenso momento luego de que el conductor de radio hizo un comentario que ofendió a la presentadora de 'En Boca de Todos'.

Todo comenzó cuando 'Carloncho' daba su descargo sobre las declaraciones que dio para un medio local y que fueron sacadas de contexto, aparentemente. La expareja de Rosángela Espinoza había señalado anteriormente "En el Perú comemos horrible" y Alexandra Hörler le preguntó sobre esto.

“Yo no estoy descontextualizando. Me estoy refiriendo a las palabras que tú has dicho", dijo Alexandra Hörler. Inmediatamente, Carloncho emitió una respuesta.

“Si tú repites lo que yo ya he explicado hace dos segundos, entonces estamos en nada. Lo que he dicho es que tenemos un mal hábito alimenticio. Entonces, ‘comer horrible’ es la acción, mas no la comida. ¿O lo hago con naranjas o manzanas para que entiendan?", explicó Carloncho molesto.

Al escuchar estas palabras, Alexandr Hörler se sintió ofendida y le respondió “No tienes por qué hablarme de esa manera. A ti nadie te está faltando el respeto”, “No tienes por qué decirme que me explicas con manzanas o pizarra porque yo no soy tonta y entiendo perfectamente lo que me dices, Carloncho”.