Alexandra Hörler: así respondió al saber que periodistas se burlaron de ella (VIDEO)

Los conductores del programa "Fútbol Total" se burlaron de la voz de la periodista peruana
Alexandra Hörler: así respondió al saber que periodistas se burlaron de ella (VIDEO)

Alexandra Hörler: así respondió al saber que periodistas se burlaron de ella (VIDEO)

17 de Noviembre del 2017 - 14:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La periodista Alexandra Hörler se pronunció en sus redes sociales luego de conocer que los conductores del programa "Fútbol Total" se burlaron de ella durante la transmisión especial por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, la también conductora de televisión indicó que fue tratada con respeto por Pablo Giralt, quien se encontraba durante la entrevista, pero que no escuchó las burlas de los otros periodistas porque no tenía retorno.

Lo lamenta

"Al respecto decir que @giraltpablo (Pablo Giralt), el productor de @DTVTotal ("Fútbol Total") y los asistentes fueron muy respetuosos y caballerosos. Yo no tenía retorno, por eso no me percaté de lo que decían los otros. Lo lamento... por ellos. Agradezco la invitación y me quedo con lo mejor!", escribió Alexandra Hörler en Twitter.

Además, la periodista señaló que no va a culpar a todos por las actitudes de los conductores del programa: "No puedo meter a todos en el mismo saco por los errores de un par. Aquí fueron muy respetuosos y buena onda conmigo. Lamento que los demás no supieran ni respetaran que soy tan profesional como ellos. Entenderé que no hubo mala intención y nada más. ¡Igual disfruté estar ahí!".

Burlas

Fueron los periodistas Samuel Vargas, Fernando Petrocelli, Claudio Husaín y Federico Rojas quienes no dejaron de reír y hacer comentarios sobre el físico y la voz de Alexandra Hörler en un enlace en vivo con la periodista, quien se mostró emocionada por la clasificación de nuestra selección a Rusia 2018.