​Alguien recuerda a Fernando del Águila: ¿Qué fue de la vida del cómico?
​Alguien recuerda a Fernando del Águila: ¿Qué fue de la vida del cómico?

Con 66 años encima y con apenas 96 cm. de altura, Fernando del Águila, aquel cómico que brilló con luz propia en espacios como "Las mil y una de Carlos Álvarez", JB Noticias, La paisana Jacinta y "El especial del humor", en la actualidad se gana la vida cobrando 2 soles por la fotografía que sus fanáticos se toman junto a él al momento de reconocerlo.

Del Águila se dejó ver hoy en el centro cívico y la popular feria de la cachina en Tacna. Pocos dieron cuenta que se trataba de aquel pequeño cómico que con su silbido se ganó el aprecio de sus compañeros. Con una pequeña carreta que arrastra por las calles actualmente vende golosinas a los niños.

"Ohhhh caminando por la Cachina me encontré con Fernando del Águila, un actorazo. Nadie lo reconocía, le dije si podía tomarme una foto y normal dijo que si y recién la gente comenzó a acercarse y reconocerlo jajaja. Ahorita está por la salida a Tarata, quienes puedan reconocerlo colaboren", señaló Michiman Antonio, conocido personaje en Tacna.

El conocido actor cómico que se inició en la televisión en el fenecido programa "Estrafalario" (programa cómico de Canal 7) luego de trabajar en circos, consiguió un puesto en el que compartió roles con cómicos de la talla de ‘Melcochita’, Miguel Barraza, Alicia Andrade, Guillermo Rossini, entre otros.

La gente que se acercó al inolvidable cómico en Tacna lo notó algo cansado y con el peso de los años encima.

TAGS RELACIONADOS