Alice Glass rompe su silencio y denuncia por acoso sexual a Ethan Kath en Crystal Castles (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante reveló su penosa experiencia
Alice Glass rompe su silencio y denuncia por acoso sexual a Ethan Kath en Crystal Castles  (VIDEO)

Alice Glass rompe su silencio y denuncia por acoso sexual a Ethan Kath en Crystal Castles (VIDEO)

26 de Octubre del 2017 - 02:44 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AGENCIAS

A raíz del destape de acoso y abuso sexual del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein a decenas de actrices, una ola de denuncias empiezan a salir a la luz como el de la cantante canadiense Alice Glass, quien reveló que su compañero y jefe de banda Ethan Kath abusó sexualmente de ella.

A través de un comunicado de prensa, la vocalista de "Crystal Castles", dúo de música electrónica, manifestó haber sido víctima de maltrato físico y psicológico, razón por la cual se armó de valor y optó tajantemente por abandonar el grupo musical.

En dicha carta, publicada en su cuenta oficial de Twitter, Glass menciona que no puede continuar en la banda porque Ethan Kath "era un tipo muy manipulador".

Descubrió mis inseguridades y las explotó, me dio muchas drogas y alcohol y tuvo sexo conmigo en una habitación abandonada…. La primera vez que se aprovechó de mí fue cuando tenía unos quince años”, confesó Glass.

Es más, según lo escrito en dicho papel, el jefe de la banda la amenazaba reiteradamente con apartarla de "Crystal Castles" y buscarle un reemplazo.

Aquí la carta integra