Alistan nueva producción con participación de Mario Hart, Miluska Eskenazi y Daylin Curbelo
Alistan nueva producción con participación de Mario Hart, Miluska Eskenazi y Daylin Curbelo

Tras el éxito de “Hoy quiero emborracharme”, la orquesta ‘Los conquistadores de la salsa’ alista un disco titulado “Bailalo Ahora”, junto a la participación de Mario Hart, Miluska Eskenazi, Daylin Curbelo, Alvaro Rod, entre otros artistas.

El tema “Hoy yo quiero Emborracharme” ha sonado con fuerza en radios y que además ha sido grabado en un videoclip junto a Flor Polo, Angye Zapata, entre otros artistas. Esto ha sido un gran punto de inicio para los planes de la internacionalización de la orquesta.

Por ese motivo, este 2020 que está a la vuelta de la esquina, tiene como fin posicionar a la orquesta en otros mercados. El disco “Bailalo ahora” llega con un mix de artistas locales que tienen como fin ponerle esa sabrosura y sonidos que hoy el mercado lo demanda.

Esta nueva producción tiene entre sus planes grabar videoclips y piezas musicales especiales para el deleite de todos los seguidores de la orquesta y que serán difundidos en las plataformas más populares del mercado así como en televisoras a nivel nacional como internacional.

La destacada orquesta tiene más de dos décadas difundiendo buena música, Prom Perú le designo la Marca Perú.