Allison Pastor parodia su renuncia a ‘Reinas del Show’ junto a popular tiktoker. (Fotos: Instagram)
Allison Pastor parodia su renuncia a ‘Reinas del Show’ junto a popular tiktoker. (Fotos: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en al compartir la parodia que hizo junto al popular tiktoker “Zagaladas” sobre su .

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel y su polémico comentario sobre Korina, Angie y Diana: “Las pongo en un parque y yo cobro” (VIDEO)

La esposa de Erick Elera y el famoso tiktoker que interpreta a ‘Mamá Paty’ publicaron en la parodia titulada “Hola reinaaa”, conocida frase que suele decir la conductora .

En el video Allison Pastor le promete contarle un chisme a cambio de que realicen una secuencia de ejercicios. Sin embargo, ‘Mamá Paty’ se cansa y termina renunciando al mismo estilo que lo hizo Allison en el set de Gisela.

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel: Si te gusta el programa te invito a verlo, pero si es un no, entonces disfrutar de otro

Entrena a quien quieras entrar. ¿Sabes qué? Me retiro, gracias por la oportunidad, expresa el popular tiktoker dejando en shock a Allison Pastor.

El divertido video ha generado miles de reacciones en las redes sociales y muchos usuarios no tardaron en relacionarlo con la repentina renuncia de Allison Pastor a ‘Reinas del Show’.

Por su parte, la exchica reality agradeció al tiktoker por la oportunidad de grabar juntos. “Fue muy divertido grabar contigo, eres un capoooo”, expresó la pareja de Erick Elera.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel revela que le escribió a Allison Pastor

Gisela envía mensaje a Allison