La influencer y exchica reality Alondra García Miró se encuentra varios meses radicando en el Perú luego de que abandonará Brasil tras el término del contrato de su novio, el futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero, con el Inter de Porto Alegre.
Desde entonces, la pareja no ha vuelto a ser vista junta nuevamente por lo que ahora los rumores de una posible separación entre ambos va creciendo con el pasar de los días.
Hace unas semanas, Alondra García Miró se dejó ver sin el anillo de compromiso que le habría regalado el ‘depredador’ como símbolo de su amor y compromiso de ir juntos al altar.
Sin embargo, esto ya no sería factible pues cada día se incrementan los rumores de que la pareja ya no está junta o estaría atravesando una crisis.
A todo esto se ha sumado que Alondra García Miró anunció su vuelta a la actuación, un hecho que a Paolo Guerrero no le gustó nunca.
Como se recuerda, el futbolista y amigo de Paolo, Jefferson Farfán, le preguntó a través de una videollamada si sentía celos cuando Alondra grababa escenas de besos.
Sin pensarlo dos veces, el delantero afirmó que sí, señalando incluso que terminaría con ella si es que vuelve a actuar.
Por lo que, esta nueva aventura de regresar a la actuación sería un claro indicio de que el romance entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró si se habría terminado por lo que ella habría decidido emprender nuevamente en la actuación, algo que a su novio nunca le gustó.
Incluso, en su momento, ella dijo que le daba prioridad a su relación que a su vida profesional por lo que no se le volvió a ver actuar hasta ahora.