Álvaro Rod y María Grazia Polanco son conocidos en la industria musical nacional. (Foto: @alvarorodmusic/@mg.polanco).
Álvaro Rod y María Grazia Polanco son conocidos en la industria musical nacional. (Foto: @alvarorodmusic/@mg.polanco).

El cantante Álvaro Rod se presentó en la reciente edición del programa “El reventonazo de la Chola” y sorprendió a más de uno al revelar que mantuvo una relación sentimental con su colega

“Tuvimos una relación, en realidad de idas y venidas”, agregó María Grazia, que se encontraba a su lado durante la inesperada confesión.

Rod sostuvo que ambos se conocen desde muy pequeños, ya que eran vecinos en el distrito de Chorrillos.

Incluso, el cantante se animó a dedicarle su tema “Cuando te veo”, mientras Polanco se encontraba nerviosa por la presencia de las cámaras. Al terminar de cantar, Álvaro Rod aseguró que ahora “son muy amigos”.

Álvaro Rod revela que tuvo una relación con Maria Grazia Polanco

Álvaro Rod recibió homenaje

El joven cantante también pasó un momento muy ameno el último sábado en el programa “El reventonazo de la Chola”, en donde recibió un homenaje por sus logros que viene obteniendo durante el año y ser el artista con mayor proyección internacional.

Si bien la pandemia azotó la industria musical, Rod siguió produciendo no solo para él, sino también para otros artistas.

En el set, el artista peruano contó que su carrera no empezó con una composición suya, sino con un tema de Juan Carlos Fernández para una telenovela, pero luego ha dado sus canciones para Amy Gutiérrez, Kate Candela, Bembé, quienes se hicieron presente en el espacio de la Chola Chabuca.

“Mi sueño más grande es representar al Perú internacionalmente. De hecho trato de escribir canciones de amor y desamor sin faltar el respeto a nadie”, indicó Álvaro.

Además, el músico indicó que para el próximo año se vienen más novedades, entre ellas la composición “El regalo más bonito” para Cielo Torres.

Para empezar el año, Alvaro Rod se presentará el 1 de enero en Palmeras Festival, ubicado en Trapiche, en el distrito de Comas.

En este show, estarán el artista internacional Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Brunella Torpoco, Cielo Torres, Son Tentación, Zaperoko, Combinación de la Habana, Los Barrazas, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

¿Jazmín Pinedo llega a ‘Las Lomas’? Esto dijo la ‘Chinita’ sobre su posible ingreso a “Al fondo hay sitio”

Jazmín Pinedo sería el nuevo jale de 'Al fondo hay sitio'
Jazmín Pinedo sería el nuevo jale de 'Al fondo hay sitio' https://www.americatv.com.pe/noticias/