​Amanda Portales sobre sus colegas jóvenes: “Son un poquito alzados”
​Amanda Portales sobre sus colegas jóvenes: “Son un poquito alzados”

Esta mañana, la denominada “novia del Perú”, Amanda Portales, visitó el set de .

La cantante Amanda Portales contó los 50 años de trayectoria que está a punto de cumplir y que inició a temprana edad cuando le llamaban la “mascotita de Huánuco”.

Amanda Portales marcó distancia con aquellos nuevos cantantes vernaculares que realizan ahora las denominadas fusiones andinas.

“Nosotros tenemos que caminar de la mano con la modernidad, podemos acoplar más instrumentos musicales, pero una cosa es difusión, no podemos confundir”, señaló al programa matutino.

“Todo está bien sin deformar, pero ellos han cogido lo que viene a ser la música boliviana…primero lo nuestro y después el resto”, agregó.

“En mis tiempos, yo no esperaba que el artista que tenía un nombre venga, yo no lo iba a esperar. El artista joven tiene que ver al referente, los artistas jóvenes a veces son un poquito alzados, creo que la experiencia y la juventud de la mano tienen que ir”, señaló.

Finalmente, Amanda Portales anunció que el próximo 16 de setiembre celebrará sus Bodas de Oro y se presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional. “Mis 50 años cantándole al Perú”, afirmó.