Amen, Zen, Toño Jáuregui y Campo de Almas por primera vez juntos en comncierto
Amen, Zen, Toño Jáuregui y Campo de Almas por primera vez juntos en comncierto

Amén, Zen, Toño Jáuregui y Campo de Almas, cuatro de los nombres más importantes del rock peruano, se reunirán este 07 de diciembre (al día siguiente es feriado) en un concierto especial en Ophera Disco del C.C. Plaza Norte donde presentarán lo mejor de sus repertorios. Las entradas se venden a S/. 40.00 en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

La banda liderada por Marcelo Motta, Amén, es una de las atracciones principales de los más grandes festivales de rock nacional. Su catálogo de éxitos ha hecho que el grupo no deje de girar por todo el país y actualmente promociona su más reciente disco, “Infectado”, donde ha reversionado sus más grandes hits, como “Pan con Mantequilla”, “Te quiero”, “Libre”, “La Chata”, “Fin del Tiempo”, entre otras.

“No Estás tan Lejos” es la nueva canción que Jhovan Tomasevich y Zen estrenaron hace unos días a través de Spotify. Es un adelanto del nuevo material que el cuarteto estrenará el próximo año y que será la continuación de una exitosa discografía plagada de singles que han tenido alta rotación en radios de todo el Perú, como “Sol”, “Aún me Tienes”, “Desaparecer”, “Quédate”, “Miénteme” y muchos títulos más.

A poco de lanzar su disco debut como solista, Toño Jáuregui se abre camino en la escena local con nombre propio. “Creciente” es el nombre de su primer disco en solitario, del cual se ha desprendido el sencillo “Ya Verás”, cuyo video ya cuenta con miles de visitas en YouTube. Sus shows en vivo son matizados con varios de los éxitos que escribió para Libido, como "Tres", “Como un Perro”, “Sed”, “Respirando”, “No voy a Verte Más” "Ojos de ángel" "Malvada" "Universo", El Vampiro", "No será lo mismo sin ti", entre otros.

Campo de Almas, que ostenta una gran legión de fieles seguidores, acaba de editar un disco en vivo, “Siempre Estuviste Ahí”, donde recopila sus más grandes momentos discográficos. El álbum doble, que ya puede ser escuchado en Spotify, contiene canciones como “Tus Alas Caerán”, “Las Piedras y El Mar”, “Cuando Pienso y Estoy Solo”, “Arial” y “Gris”.

TAGS RELACIONADOS