Correo | Agencias
A través de un comunicado de prensa, los familiares del fallecido estilista Marco Antonio se pronunciaron ayer para manifestar que tomarán acciones legales contra el conductor Carlos Cacho y la productora Michelle Alexander si insisten en seguir difundiendo la entrevista al asesino Jorge Glenni en el programa Mil disculpas.
"Cuando Carlos me informó lo que sucedería, la verdad que no entendí sus razones. Por más que aseguró que todo saldría bien, me molestó mucho, pues le advertí el dolor que causaría a mi familia revivir aquellos lamentables momentos... Estamos hablando de quien fue su mejor amigo", acotó Maricruz Gallegos, hermana de Marco Antonio.
"Mi papá es hipertenso y mi madre sufre de males cardiacos. Sólo quiero decir que si a mis padres les llega a pasar algo, los únicos responsables son: Michelle Alexander y Carlos Cacho. En ningún momento hemos dado autorización ni hemos salido en la entrevista que se le hizo a esta persona. Lo único que exigimos es que respeten la memoria de mi hermano... El malestar en todo el entorno. El dolor que ha causado en mis hermanos, familiares, amigos y clientes; afectando igualmente la imagen de la empresa y causando un perjuicio económico".
En tanto, Zoila Tovar, abogada de la familia, enviará una carta notarial al conductor y a su productora para que se rectifiquen por lo sucedido.
"Se está remitiendo una carta notarial a Carlos Cacho y a su equipo de producción para que se abstengan de continuar propalando esta entrevista. En caso que ellos continúen con su terquedad se tomarán las acciones legales correspondientes", señaló.
Al ser consultado al respecto, Carlos Cacho respondió: "Ya no quiero hablar más del tema".
"¿Por qué no difundimos la última parte? Porque ya no lo creímos necesario, para qué complicarme la vida.
Todavía no me ha llegado esa carta notarial, no pienso contestar nada, igual tengo armas para sacar al frente mi programa, tengo mi estilo", expresó.
Por su parte, la actriz Vanessa Jerí fue presentada anoche como co-conductora del maquillador y en su primera intervención evitó la controversia. "Yo no hubiera hecho la entrevista, no sé cómo hubiera reaccionado. No podría acercarme ni a metros de él, ni muerta, para mí es un asesino. ¿Si la entrevista fue pertinente?, todos juzgan a Cacho porque es polémico, tal vez quiso desahogarse y sacarse el clavito que tenía en el corazón. Yo lo apoyo, no todos reaccionamos igual. Me da mucha pena que la familia esté pasando por esto, yo me mantengo al margen (por el comunicado de la familia). A Coco no lo perdonaría jamás porque es un asesino y así que se pudra en la cárcel", enfatizó.
Esta noche estará en Mil disculpas Rosanna Lignarolo, la polémica jurado colombiana que criticó en México la participación de Delly Madrid.
NO TE PIERDAS