Ana Cerón, reconocida erotóloga y conferencista llegará a Lima por primera vez
Ana Cerón, reconocida erotóloga y conferencista llegará a Lima por primera vez

Por más de 20 años, la mexicana Ana Cerón se ha dedicado a estudiar y aplicar la erotólogía; ciencia que estudia nuestras sensaciones reales y la manera en la que nos contactamos con ellas. Una ceja, una mano, una manera de sentarte, todo cuenta. Yo deseduco a través de las sensaciones. Mi técnica tiene que ver con el cuerpo, porque él grita lo que tú callas.

¿Sabías que el 90% de tus pensamientos en realidad no son tuyos? Desde los primeros años de vida, todas nuestras emociones se guardan en el cuerpo y así vamos construyendo una manera de conducirnos en la edad adulta. Por eso, es importante aprender a cuestionarte, acomodar o a quitar expectativas que te frustren.

Reconocida internacionalmente por ser la única mujer erotóloga en el mundo, Ana Cerón es una destacada conferencista invitada en diversos medios de comunicación en los Estados Unidos y México. En noviembre, llega a Perú para invitarnos a escuchar a nuestro cuerpo para tener una mejor relación con nosotros y los demás; ofreciendo una conferencia y un taller en las instalaciones del salón de conferencias Centros Virtuales (Calle Elías Aguirre #180-Miraflores).

Las reglas de la regla es el nombre de la conferencia que brindará en Lima el día 23 de noviembre de 7:30pm a 9:00pm, y servirá para develar algunos secretos del misterio dela mujer, de su erotismo, de su sensualidad y el poder que radica en lo que muchos ignoran: sus ciclos lunares y el periodo menstrual.

Sí, las mujeres somos cíclicas, sangramos durante un tiempo y a un ritmo notablemente parecido al de las fases de la luna, que a pesar de que es una, en cada faceta se ve diferente, luce diferente. Así, cada semana del mes se exalta o se transforma una parte de nosotras. Me pregunto: ¿Qué pasaría si, en vez de sufrir el menstruo, conociéramos realmente sus secretos y lo usáramos (mujeres y hombres) a nuestro favor?

En tanto, el único taller que brindará Ana Cerón, se llama Lectura de Cuerpo: porque él grita lo que tú callas, tiene una duración de 2 días: 24 y 25 de noviembre, y está dirigido a hombres y mujeres. Con el taller sabremos qué heridas y actitudes nos han gobernado hasta ahora, a nosotros y a la gente que nos rodea.

Las entradas para ser parte del taller y la conferencia ya se encuentran a la venta a través del evento en Facebook: Ana Cerón en Lima: https://www.facebook.com/events/275866902916522/permalink/276840176152528/?__mref=mb

TAGS RELACIONADOS