Ana Patricia Rojo, recordada actriz de “María la del barrio” está en busca de novio peruano
Ana Patricia Rojo, recordada actriz de “María la del barrio” está en busca de novio peruano

Ana Patricia Rojo se encuentra en Lima para promocionar el estreno de la obra “Divinas”, junto a reconocidas actrices mexicanas como Gaby Spanic, Alicia Machado, Lupita Ferrer, entre otras.

En una entrevista para diario Ojo, la actriz comentó que su club de fans peruanos es muy cariñosos, ya que les mandan muchos regalos, pero que mejor sería si le envían un novio.

“Por favor, se aceptan peluches, chocolates, turrones, pancartas, novios (…) Sí, claro. Novios también, un muchacho guapo de 35 más o menos, y claro pues, peruano tiene que ser”, comentó muy alegre la recordada actriz.

Luego continuó con: “Si tengo peruanos para arriba, pues también quiero tener un hijito peruano, ¿por qué no? Y soltero, pero si usted no es soltero, absténgase.

Ana Patricia Rojo también comentó algunas de las características que busca en un hombre para poder entablar una relación sentimental.

“Pues mira, más o menos entre los 35 a 45 años, dos para arriba tal vez 47, también si usted tiene buena actitud y es juvenil. Me gustaría también, pero no es indispensable, una estatura que concuerde conmigo”.