Anahí y Christian Chávez reaccionan luego que participación de Christopher Uckermann sea eliminada en concierto de “RBD”.  (Foto: Instagram @anahi / @christianchavezreal).
Anahí y Christian Chávez reaccionan luego que participación de Christopher Uckermann sea eliminada en concierto de “RBD”. (Foto: Instagram @anahi / @christianchavezreal).

En diciembre de 2020, los miembros de “RBD” se volvieron a unir para ofrecer un concierto vía streaming para sus fans. Tras el éxito del evento, Televisa decidió volver a trasmitir el material el último domingo; sin embargo, un detalle no ha sido del agrado de Anahí y.

La emisión del concierto estuvo acompañada de entrevistas y anécdotas inéditas relatadas por algunos de integrantes de la agrupación.

Sin embargo, no todo podía ser felicidad para los integrantes y fanáticos de RBD, pues durante la transmisión de Televisa se cortó el fragmento en el que Christopher Uckermann interpreta en piano el tema “Inalcanzable”.

Tras notar el hecho, Anahí recurrió a su cuenta oficial de Twitter para expresar su inconformidad porque suprimieron la actuación de Uckermann. “¿Me perdí algo o no salió inalcanzable? La mejor versión q ha tenido esa canción en la historia RBD”, escribió.

Al confirmar sus sospechas, la cantante y actriz mostró su apoyo a Christopher Uckermann. “No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show”, escribió Anahí etiquetando a su excompañero.

Christian Chávez también se pronunció en sus redes sociales respecto al tema y señaló que no entendía por qué no transmitieron la participación de Christopher Uckermann.

“No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de ‘Inalcanzable’ no apareció. Te amo y admiro amigo “, escribió el también actor.

Hasta el momento, Televisa no ha explicado los motivos por los que decidió omitir la participación de Christopher Uckermann en la reciente emisión del concierto.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar ‘Rebelde’ con su hijo

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram
Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram

TE PUEDE INTERESAR