Imagen
Imagen

Los actores André Silva y Andrea Luna, protagonistas de la telenovela Solo una madre, se mostraron conmovidos por el drama que viven sus personajes de ficción luego de que su hijo fuera cambiado por otro al momento de su nacimiento.

“Los peruanos se van a identificar rápidamente con la historia; son hechos que pasan, no son ajenos. Es lamentable, triste; espero que esta historia, que estamos contándola con el corazón, sirva para reflexionar y no caer en ese grado tan perverso de corrupción”, declaró entre lágrimas Silva, quien da vida a Eber, un inmigrante nacional que trabaja en EE.UU. y que no sabe que su niño ha sido cambiado.

A su vez, Luna, quien encarna a la joven madre Lucero, dijo entre sollozos que esta historia marca un antes y un después en su carrera actoral. “Es un personaje muy especial, marca un antes y un después en mí; nunca había hecho un drama tan grande, no había tenido que enfrentarme a este tipo de escenas y cambio de bebés”, expresó.

TRIBUTO. Agregó que esta telenovela está dedicada a todas las madres por su tenacidad en sacar adelante a sus hijos. “Es un homenaje para las madres; admiro a todas las mujeres que tienen hijos y se sacan la mugre por ellos”, enfatizó, mientras que Silva subrayó que “no dejo de llorar”, ya que la historia lo toca de manera especial ahora que se convertirá en padre por primera vez.

RATING. En su estreno, Solo una madre se ubicó en el primer lugar en el horario de las 21.00 horas con 19.6 puntos de rating, por encima de la Moisés y los 10 mandamientos (Latina), que registró 16.2. La TN juvenil VBQ Todo por la fama, también de América TV, logró 21.1 de puntaje y se ubicó en el primer lugar de los espacios más vistos.

“No es como estrenar en mayo, marzo o agosto; en verano la gente sale a la calle, el encendido es menor, lo sabemos, no hay presión”, puntualizó la productora Michelle Alexander.

Elenco

El equipo de Solo una madre está formado por Nikko Ponce, Liliana Trujillo, Cindy Díaz, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros.