Andrea Bocelli peruano se presentará en Lima Norte
Andrea Bocelli peruano se presentará en Lima Norte

Es un importante exponente de la música criolla peruana que fue uno de los triunfadores en una versión del concurso Yo Soy. El cantante Fernando Alcalde se ha hecho conocido interpretando las canciones del ídolo de la música lírica Andrea Bocelli y su gran talento se pone de manifiesto cuando ofrece valses nuestros como las obras musicales Ave María, Bésame mucho, Vivo por ella y Por ti volaré, entre varias que popularizó el famoso tenor italiano. 

Fernando Alcalde será uno de las figuras que tomará parte en la Feria Gastronómica por Fiestas Patrias, que se desarrollará desde el 26 hasta el 30 de julio en el centro comercial Mega Plaza, Av. Afredo Mendiola 3698, Lima Norte, Kmt. 8 ½ de la Panamericana Norte. El Andrea Bocelli peruano cantará el sábado 29 de julio al mediodía y en la mencionada feria también, de ingreso libre, han comprometido su participación Juan José Gaitán (desde Ayacucho), Jocelin “la torbellina del ritmo”, el grupo Mitología Viva, El Ronderito de Cajamarca y su compañía, el grupo Huayacán, entre otros.

Alcalde Rodríguez goza de amplio prestigio en los centros musicales criollos de Lima y fue integrante de Avanzada Criolla, la organización del recordado compositor Mario Cavagnaro. Es muy solicitado en hoteles turísticos donde interpreta música internacional y sus trabajos como voz calificada para música en misas son también importantes.

TAGS RELACIONADOS