Andrea Legarreta se gana elogios de sus seguidores en Instagram con fotos en pijama. (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta se gana elogios de sus seguidores en Instagram con fotos en pijama. (Foto: @andrealegarreta)

Con más de 40 años de trayectoria, es una de las celebrities mexicanas más reconocidas y activas en redes sociales y se acaba de ganar los elogios de sus seguidores en su cuenta de con una reciente publicación.

La actriz y presentadora de mexicana ha sorprendido a sus fanáticos al mostrarles cómo pasa los domingos en su casa. Sin maquillaje y luciendo una pijama de short y polo sin manga en color rosa, Andrea mostró su lado más natural.

Fueron dos publicaciones las que realizó la conductora de “Hoy”. En la primera aparece recostada en la cama con sus pies sobre las almohadas. “#DomingoEnMiCama #EsLoQueHay Que tengas un lindo domingo hermosura #Sunday”, escribió junto a la imagen.

En la segunda, se le puede ver sentada en su cama, tapándose la mitad del cuerpo con uno de sus cobertores. “#MiCamaYYo Capítulo 2... Cómo van ustedes hermosuras?”, se puede leer junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

#MiCamaYYo Capítulo 2 ... ❤️ Cómo van ustedes hermosuras?

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Ambas publicaciones suman cerca de 130,000 “Me gusta” y como era de esperarse, el post no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

“Hermosa, mujer fascinante”, “Por favor, nunca dejes de deleitarnos con tan bonitas y sensuales fotos”, “Estas divina.. También te deseo un lindo día”, son algunos de los comentarios que se leen junto a las fotos.

Hace unos días, el pasado 12 de julio, Andrea Legarreta cumplió 49 años y compartió un video y un extenso mensaje con el que agradeció a su familia y amigos por formar parte de su vida. “La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!”, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años... 🙏🏻❤️🙏🏻 La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!! Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!! Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!! #FelizCumpleañosAMi 🎉🎊🎂 #GraciasAmoresEternos 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza reveló el motivo por el que Michelle Soifer dejó de ser su amiga

Rosángela Espinoza reveló el motivo por la que Michelle Soifer dejó de ser su amiga