Andrea Llosa explota contra jueces que absolvieron a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras (FOTO)

Periodista dejó desafiante mensaje a dos jueces que votaron a favor de absolver a Adriano Pozo
Andrea Llosa explota contra jueces que absolvieron a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras (FOTO)

Andrea Llosa explota contra jueces que absolvieron a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras (FOTO)

17 de Febrero del 2018 - 13:17 » Textos: Redacción Multimedia

El Poder Judicial absolvió ayer a Adriano Pozo de los delitos de violación sexual y feminicidio, pese a que imágenes demostraron que arrastró de los cabellos a su expareja Arlette Contreras en un hotel de Ayacucho el año 2015.

Esta decisión generó indignación en figuras del Gobierno y de la televisión como Andrea Llosa, conductora del programa 'Nunca Más', que muestra en parte, casos de mujeres que sufrieron agresión.

Por medio de una publicación la periodista mostró si indignación contra los jueces que concluyeron absolver a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras.

“Los 2 jueces de la sala penal de Ayacucho que votaron por absolver a este salvaje agresor llamado Adriano Pozo, tienen nombre y apellidos: Karina Vargas Béjar y Rubén Pantaleón Zegarra. Para estos dos jueces, Adriano Pozo, no tuvo intención ni de matar ni de violar a Arlette Contreras, pese a que todos vimos que la agresión y la humillación paró gracias a que apareció serenazgo ( serenos a los que, por cierto, el agresor insultó y amenazó)”, señaló en una primera parte

Recordemos que Karina Vargas Bejar y Rubén Pantaleón Zegarra Huayhua votaron en contra de una sentencia por tentativa de feminicidio, mientras que Alfredo Barrientos Espilco votó a favor de una condena al agresor.

Foto: Facebook Andrea Llosa

En una segunda parte Andrea Llosa aseguró que las mujeres seguirán luchando contra los agresores. "Estos dos jueces han asesinado la valentía de las mujeres que al fin se estaban animando a denunciar a su agresor. Estos dos jueces son culpables de que hoy nos levantemos con el dolor de saber que la justicia en nuestro país es una mi**da. Una buena mi**da. Pero vamos a luchar, vamos a luchar contra ellos, que forman parte de un sistema judicial podrido que debe cambiar, ahora", finalizó.

Ojo en Familia

Lo más leído