La conductora del programa "Nunca Más", Andrea Llosa, fue protagonista de un incómodo momento en la última edición de "El Gran Show".
Todo comenzó cuando la periodista tuvo que escuchar los comentarios de los otros participantes respecto a la perfomance que realizó, entre los que se encuentra la opinión de la modelo Melissa Paredes.
"Te quiero ver bailar Andrea", fue lo que dijo en un primer momento Paredes. En respuesta, Llosa aceptó que para nadie es un secreto que no baila. "Desde que llegué aquí dije que no bailaba y el jurado lo que evalúa es la evolución", dijo.
En su defensa continuo aduciendo que: "Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, para sacar un programa exitoso. También ensayo y también vengo aquí entonces, entonces entiendoque muchos de ellos no tienen chamba y tienen todo el tiempo de poder hacerlo (ensayar)".
Sin embargo, la modelo no se quedó callada y le refutó: "entiendo que tenga una familia y un trabajo y la aplaudo porque es una gran mujer, pero aquí todos tenemos responsabilidades en su casa y aquí todos nos sacamos la mugre (...) Me parece mal, que desmerezcas el trabajo de todos, discúlpame porque todos nos sacamos la mugre", acotó.
Finalmente, ante el pronunciamiento de la conductora del reality Gisela Valcárcel, la periodista Andrea Llosa aclaró que no desmereció el trabajo de los participantes pero resaltó que no tiene "todas las horas para ensayar".
Te puede interesar:
#Niunamenos: Andrea Llosa le envía este “mensaje sin censura” a Ronny García