“Mi invitada no es MELISSA PAREDES. Ni siquiera e intentando contactarla", explicó Andrea Llosa. (Foto: Instagram @andreallosabarreto / @melissapareds)
“Mi invitada no es MELISSA PAREDES. Ni siquiera e intentando contactarla", explicó Andrea Llosa. (Foto: Instagram @andreallosabarreto / @melissapareds)

Luego que se especulara que podría conducir o entrevistar a Melissa Paredes debido al conflicto que vive tras su divorcio de Rodrigo Cuba por ser protagonista de un ampay, la conductora de ‘Nunca Más’, Andrea Llosa descartó ambas posibilidades debido a que jamás defendería lo indefendible.

Así lo dejó bien en claro a través de su cuenta en Instagram, donde además calificó el comportamiento de Melissa Paredes como “cínico y descarado”. Y remarcó que no solamente defiende a las mujeres, sino también a los hombres.

A ver, vamos a aclarar (por los comentarios que estoy leyendo) … En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico y descarado. Portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en “Nunca Más”, donde ayudaremos a un hombre, por cierto. Los diarios han especulado y muchos de ustedes han asumido algo que no existe”, señaló Andrea Llosa.

Proyecto ‘Mujeres poderosas’

También aprovechó para dar detalles sobre su programa ‘Mujeres poderosas’, cuyo proyecto tiene tres meses y que lleva conferencias gratuitas de empoderamiento, relaciones tóxicas y cómo identificar a un posible agresor a provincias como Arequipa, Piura, ahora iremos a Trujillo.

Además, con el proyecto “Mujeres poderosas”, visitamos desde hace varios meses “Ollas comunes” de distintos distritos y ahí converso con ellas sobre lo valiosas que son y que no deben soportar ningún tipo de violencia. Ahora el proyecto creció y “Mujeres Poderosas” entra al mundo digital y el primer tema es ‘relaciones tóxicas’”, sostuvo.

“Ni siquiera e intentando contactarla”

Andrea Llosa remarcó que tiene una certificación como coach, lo que le permite poder abordar temas difíciles de la vida diaria y por eso tendrá a una invitada que compartirá sus experiencias, errores y cómo uno se cae y se levanta.

Mi invitada no es MELISSA PAREDES. Ni siquiera e intentando contactarla. Ustedes y yo, nos conocemos desde hace muchos años y saben muy bien que jamás defendería situaciones que considero indefendibles. Un abrazo, ya les seguiré contando”, reiteró.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba reveló que se alejó de su padre por Melissa Paredes

Rodrigo Cuba sobre su padre
Rodrigo Cuba sobre su padre