ZP | Andrea Luna presentó adelanto de la obra virtual ‘El Hombre y Lisa’
ZP | Andrea Luna presentó adelanto de la obra virtual ‘El Hombre y Lisa’

La actriz Andrea Luna difundió en sus redes sociales un adelanto de lo que será el estreno de la obra virtual ‘El hombre y Lisa’ que protagonizará junto al reconocido actor Pietro Sibille.

A través de sus redes sociales, Andrea publicó el teaser de la obra cuyas funciones se podrán ver el 11, 12 y 13 de diciembre a las 9 de la noche y las entradas ya están a la venta en Joinnus.

Adelanto de nuestro teaser de #ELHOMBREYLISA, dirigido por @ivanlozanod (Churchil) con la dirección artística de Ivan Lozano y @kozmicblues10. Asistencia de arte de @christiandonsta. Unos capos”, escribió Andrea en su red social.

La actriz también se animó a dar más detalles de lo que será ‘El Hombre y Lisa’ en una entrevista para América Televisión donde calificó la obra como “A1”.

El Hombre y Lisa es una obra donde actuamos Pietro y yo, él dirige, la obra es un fragmento de ‘El hombre del subsuelo’…. Es algo nuevo, estamos en el mismo espacio y no tendremos problemas de conexión. El espectáculo será A1 y la escenografía está quedando muy bien”, señaló Luna.

Será la villana en Princesas

Por primera vez, Andrea Luna se vestirá en la piel de una malvada villana para la novela ‘Princesas’ que se estrenará este marte 1 de diciembre a las 9 y 30 de la noche por América Televisión. La actriz aseguró que su personaje tendrá toques cómicos.

Mi núcleo (actoral) es de comedia, entonces es una mala que tiene un lado cómico por momentos… Zamara Machuca (su personaje), Cenicienta y el príncipe son un triángulo amoroso, siempre habrá esa rivalidad que hará que haya ese choque de fuerzas que queremos ver en la ficción. Sacaba ese lado oscuro mío y lo depositaba en Cenicienta para que sufra para que luche también”, precisó.

ZP | Andrea Luna será la villana en ‘Princesas’
La actriz peruana aseguró que se ha divertido mucho grabado la novela que se estrenará este martes 1 de diciembre a las 9 y 30 de la noche por América TV. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS