Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Andrea Montenegro volvió a Lima para conducir programa

Actriz reitera que jamás peleó con Magaly Medina y no descartó desnudarse. Andrea conducirá Hasta las patas los sábados vía Panamericana TV.

22 de Octubre del 2014 - 14:19 » Textos: L. Gamarra

Tras diez años lejos de las pantallas de nuestro país, la actriz Andrea Montenegro anunció que asumirá la conducción del programa Hasta las patas, que se emitirá desde el próximo 4 de enero, a partir de las 15.00 horas, por Panamericana Televisión.

"Me gustó mucho el proyecto de Hasta las patas, pero me siento rara porque hace mucho tiempo no tenía contacto con los productores", comentó Montenegro, quien radica en Colombia, país donde también está alejada de la televisión. "Hace dos años no estoy haciendo ni cine, ni teatro, ni televisión. Estoy dedicada a mis hijos y estoy como profesora de yoga. Grabo una vez al mes Mujeres al límite, que es una miniserie parecida a Mujer casos de la vida real", indicó.

OLVIDÓ LÍO CON MAGALY. Montenegro aclaró que ya olvidó las rencillas con la periodista Magaly Medina, quien ahora está ausente de la pantalla chica. "No sé si Lima esté más tranquila (sin Magaly TeVe), pero todo tiene su momento. Quién sabe si por ahí quiere hacer otra cosa. Nunca tuve ninguna riña (con Magaly). Tengo perros y gatos, así que le invito a que vea mi programa", precisó la actriz, que dejó abierta la posibilidad de casarse con su pareja, el sicólogo Valery.

NO DESCARTA DESNUDO. Sobre otro asunto, la actriz no descartó ni se mostró entusiasmada con volver a protagonizar un desnudo.

"No se ha vuelto a presentar una oportunidad así. Cada vez hay mujeres más jóvenes, así que de repente les hacen más propuestas a ellas que a las que son más maduras. Hay un momento para todo. ¿Si creo que mi momento ya pasó? Es muy posible. Ya no tengo 20 años. No sé si lo descartaría. No me gusta hablar de lo que no ha pasado", concluyó.

Lo más leído