“Estoy evaluando conversar con mi patrocinada y dejar de ejercer su defensa legal”, manifestó Arica en el programa ‘Amor y Fuego’.  (Foto: @mama.porpartidadoble).
“Estoy evaluando conversar con mi patrocinada y dejar de ejercer su defensa legal”, manifestó Arica en el programa ‘Amor y Fuego’. (Foto: @mama.porpartidadoble).

El abogado Wilmer Arica, representante de la modelo indicó que analiza la posibilidad de no representar más a la chica reality en su proceso contra su expareja. Recientemente, San Martín fue acusada por el padre de su hija de no cumplir con el régimen de visitas establecido entre ambos.

“Estoy evaluando conversar con mi patrocinada y dejar de ejercer su defensa legal”, manifestó Arica en el programa ‘Amor y Fuego’.

TE PUEDE INTERESAR: “No sé dónde está mi hija”: expareja de Andrea San Martín vuelve a denunciarla por violencia familiar

En otro momento de la entrevista, el abogado también pidió mayor “empatía” con las víctimas de violencia familiar. En este sentido, comentó que es “es muy desgastante llevar procesos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar”.

“Programas de televisión, en lugar de mostrar empatía y solidaridad con estas víctimas, lo que hacen es juzgarlas a través de sus conductas del pasado para desacreditarlas”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO: