Andrea San Martín asegura que su clon es Rihanna pero le advierten esto (FOTO)
Andrea San Martín asegura que su clon es Rihanna pero le advierten esto (FOTO)

La exparticipante de 'Esto Es Guerra', , compartió una fotografía originada por la popular aplicación de Facebook "¿A qué famoso te pareces?". La joven figura del espectáculo se comparó con la cantante estadounidense Rihanna, pero no esperó que sus seguidores le alertaran por usar este juego.

"¡Sí lo sabía! Yo también tengo mi clon. Sigan escribiendo a nuestras redes sociales como NEXTVPE en Facebook y Twitter para hacer notas de lo que ustedes nos pidan de lunes a viernes 7 pm", se lee en el pie de la foto de , en la que se le ve junto a Rihanna

Al ver esto, algunos seguidores le advirtieron "Andreita, en Facebook han advertido que esas fotos ponen para que pongas tu foto original y de ahí averiguan tus datos”, escribió un usuario.

“Pero, niña, usted no se ha dado cuenta, en Facebook están advirtiendo no seguir este juego porque almacena tus datos del correo con toda tu información personal”, le dijo otro seguidor de Instagram. 

En los últimos días,Facebook se vio invadido de publicaciones el juego ¿A qué famoso te pareces?. Miles de usuarios se animaron a jugar y descubrir qué tan parecido es con una de las figuras del espectáculo mundial. Sin embargo lo que pocos saben es que la aplicación esconde un propósito más allá de solo divertir a los cibernautas.

El juego pertenece a la página VonVon, la cual presenta otros juegos con los cuales miles de usuarios también se han enganchado. Para acceder a él y poder descubrir a qué famoso te pareces, debes aceptar dar todos tus datos de Facebook a esta página surcoreana.

Al hacer esto aceptas que VonVon obtenga información sobre ti y reconozca cuáles son tus intereses, tus gustos, amigos, etc. Pero ¿qué hace VonVon con toda esta data? La usa para fines 'marketeros', la empresa registra tu información para venderla a otras y así estas te ofrezcan productos a través de mails o Facebook.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS