Conocido supermercado pide disculpas a Andrea San Martín por actitud de trabajador

Modelo hizo una queja en sus redes sociales por comportamiento de miembro de seguridad
Conocido supermercado pide disculpas a Andrea San Martín por actitud de trabajador

Conocido supermercado pide disculpas a Andrea San Martín por actitud de trabajador

01 de Agosto del 2018 - 18:24 » Textos: Redacción Multimedia

Andrea San Martín explicó a sus seguidores que la cadena de supermercados Tottus le pidió disculpas luego de que hizo público que un miembro de seguridad no quiso ayudarla a bajar el coche de su hija por las escaleras eléctricas.

La modelo no puede hacer esfuerzo físico por su embarazo de 38 semanas y mostró su molestia en Instagram cuando el trabajador mostró su indiferencia a su problema diciéndole que tome otra forma de salida (muy larga según Andrea San Martín).

"Cuando existe un error, se aprecian las disculpas. Gracias Tottus Perú no por el presente, sino por la llamada y el tiempo que se tomaron para escuchar mi posición", se ve en una primera historia de Andrea San Martín.

Foto: Instagram

"Hoy fui a Tottus de San Isidro, estaba el encargado de la puerta y escaleras... yo en coche con Maia y la señora que trabaja conmigo... obviamente por las escaleras eléctricas no podía bajar así que le pedí que en conjunto con la señora bajen el coche, pero me dijo que no y que vaya por la rampa de arriba, me dé una vuelta por la sala de comidas, baje por la rampa de la otra salida y use el ascensor (lo que eran 10 escalones únicamente, quería que lo haga en un vueltononón)", escribió anteriormente Andrea San Martín en su cuenta de Instagram.

Lo más leído