Andrea San Martín llora frente a Sebastián Lizarzaburu porque no atiende a su hija (VIDEO)
Andrea San Martín llora frente a Sebastián Lizarzaburu porque no atiende a su hija (VIDEO)

La exparticipante de Esto Es Guerra  se encontró frente Sebastián Lizarzaburu en el programa que conduce Karen Schwarz, "Espectáculos". El encuentro estuvo marcado por la tensión y las acusaciones por parte de ambos.   

'Quiero pensar que ha sido parte de la inmadurez de la relación. Algún día, en su vida, madurará y ojalá lo haga con una tercera persona. El proceso de ver internada a nuestra hija hizo que tengamos una conexión con Sebastián', señaló Andrea San Martín.

'Fue algo que pasó, yo no lo he estado planeando. A mí lo que me duele es la mentira. Si yo estuviera con alguien, la primera persona en contárselo sería a él. A mí me preocupa que él no valore la libertad que tiene de ver a su hija' añadió Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu.

'Yo tengo un álbum de mi hija desde que nació. Y yo quiero verlo a él. Ya pararon esos momentos, no los hay. Yo quiero verlo ahí, quiero que la cargue. Él solo va por las noches y le da un beso de buenas noches. A mí me encantaría que vaya por las tardes', acotó Andrea San Martín en Espectáculos.

TAGS RELACIONADOS