Andrea San Martín se quiebra al recordar cómo se enteró de la muerte de su padre (VIDEO)

Exchica reality lloró al hablar del duro momento que vivió su familia cuando tenía 15 años

26 de Marzo del 2018 - 18:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Tras la ola de comentarios que generó su separación del padre de su segundo bebé, Andrea San Martín reapareció en una entrevista con Andrea Llosa para hablar acerca de su vida.

La exchica reality contó detalles pocos conocidos de su familia y reveló cómo se enteró de la muerte de su padre cuando solo tenía 15 años.

"Me bloqueé, traté de no escuchar nada pero llegaron las personas y tocaron la puerta, entonces a quien le tocaba recibir la noticia era a mí. A los 15 años me tocaba decirle a mis hermanos que mi papá había muerto, porque en ese momento mi mamá no estaba en casa", dijo entre lágrimas la exconductora.

Andrea San Martín no pudo evitar quebrarse en vivo al recordar cómo fue para su familia enfrentar la ausencia de su padre. "Luego viene la etapa en la que todo mundo se derrumba, mis hermanos y por ende, mi mamá. (...) Yo nunca tuve el tiempo de llorar al mil por ciento porque tenía que de alguna manera sostener a mis hermanos y a mi mamá", sostuvo visiblemente afectada la modelo.

Lo más leído