Andrea San Martín sobre el padre de su segundo bebé: "No hubo tiempo para amarnos"

Modelo rompió su silencio en amplia entrevista
Andrea San Martín sobre el padre de su segundo bebé: "No hubo tiempo para amarnos"

Andrea San Martín sobre el padre de su segundo bebé: "No hubo tiempo para amarnos"

27 de Marzo del 2018 - 05:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Andrea San Martín recientemente ha recibido una ola de críticas luego de que anunciara su separación con el padre de su segundo hijo y decidiera ser madre soltera.

Andrea San Martín, según ha revelado, inició un romance con Juan Víctor a fines de 2017, quedando embarazada al poco tiempo. Recientemente la modelo y el piloto se separaron.

Andrea San Martín se presentó en el programa 'Andrea al mediodía', conducido por Andrea Llosa, para dar una amplia entrevista en la que dio detalles de su separación del padre de su segundo bebé y qué siente por este.

A Andrea San Martín le preguntaron en el espacio de ATV+ si se encontraba enamorada de Juan Víctor: "No. Lo quiero bastante, tengo una conexión muy especial con él porque en definitiva, a diferencia de mi relación anterior que fue bastante tormentosa, él me dio bastante tranquilidad y apoyo, tenía muchas cosas que yo no había vivido en una relación", expresó y aseguró que leva una buena relación con él, pese a que ya no son pareja.

La modelo y empresaria también reveló que fue poco el tiempo en que fue pareja del piloto, por lo que no pudieron lograr que la relación fuera más sólida: "No hubo tiempo de amarnos... nosotros nunca nos dijimos 'yo te amo' porque no tenía sentido, seamos realistas, llevábamos dos meses de salir, era imposible decir 'amo a esta persona'. Después de haber vivido ambos diferentes relaciones, teníamos claro que tenía que pasar un proceso para llegar a un real amor"