Andrés Calamaro sobre Spotify: "Hace 30 años no escuchábamos menos música que ahora"
Andrés Calamaro sobre Spotify: "Hace 30 años no escuchábamos menos música que ahora"

El reconocido músico argentino, , anuncio recientemente que regresaría a nuestra capital el próximo 24 y 26 de junio y para presentarse en el Auditorio del Pentagonito en un intimo show como parte de su gira "Licencia para Cantar".

Recientemente en una entrevista Andrés Calamaro dio su opinión acerca de la popular aplicación :

"No es una medida justa porque desapareció la música como objeto. Los verdaderos amantes de la música siempre se las ingeniaron para escuchar su música preferida. Hace treinta años no escuchábamos menos música que ahora pero existían los discos. Es posible que sirva para internacionalizarnos un poco pero hay miles de artistas en las redes que no lo consiguen", afirmó .

Andrés Calamaro regresa a lima en el marco de su gira “Licencia para Cantar” con la cual, por primera vez en su carrera, hará un recuento de sus mejores éxitos en una íntima presentación acústica con capacidad muy limitada.

Kandavu Producciones, empresa encargada de la llegada de Andrés Calamaro, informó que solamente quedan disponibles muy pocas entradas para la zona Platinum en la última fecha del espectáculo "Licencia Para Cantar".
Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS