Andrés García revela que padre de Luis Miguel le pidió ayuda para desaparecer a Marcela Basteri
Andrés García revela que padre de Luis Miguel le pidió ayuda para desaparecer a Marcela Basteri

Tras el éxito de la serie en Netflix sobre la vida de que narra diversos hechos familiares que se mantenían en secreto, el actor se animó revelar que el padre de este cantante mexicano le pidió ayuda para desaparecer a su entonces esposa Marcela Basteri.

"(Luisito Rey) era mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, unas cosas muy sórdidas que quería hacerle unas barbaridades a Marcela, terribles, y yo le dije no, yo no puedo hacer eso”, manifestó el actor en entrevista con el programa de México 'Todo para la mujer'.

En ese sentido, recordó que ese pedido fue realizado en España cuando el padre de Luis Miguel le solicitó que viajará de forma urgente.

"(Cuando Luis Rey me hizo el pedido) yo no vi (a Basteri) en España. Él (Rey) había comentado a Arturo 'El Negro' Durazo -en ese entonces jefe del Departamento de Policía y Tránsito del DF- que me iba a pedir ayuda (para desaparecer a Marcela Basteri", subrayó el actor.

"Era muy mamá de sus hijos"

En otro momento, García se refirió a la personalidad de la recordada modelo y cantante de nacionalidad italiana y, consideró que era una buena madre.

"Era muy mamá de sus hijos y de su casa, amaba y cuidaba esa casa. Ella no era una mujer de chismes (así que no puedo decir cómo surgieron los problemas con su esposo)", sostuvo.

Postriormente, comentó sobre el cariño que Luis Miguel sentía por su madre y la ayuda económica que le quería brindar.

"Micky (Luis Miguel) quería que le dejarán enviar dinero a su mamá porque la cuenta la manejaba su papá pero se suponía que la mitad del dinero era del cantante, (entonces), le dije deja que el muchado le envie dinero, no debes bloquear su cuenta", remarcó.

Más fotos: