Andrés Hurtado decepcionado al ver a su hija Gennesis bailando música afroperuana. (Foto: Instagram).
Andrés Hurtado decepcionado al ver a su hija Gennesis bailando música afroperuana. (Foto: Instagram).

compartió en su perfil de Instagram un video protagonizado por su hija Gennesis, quien aparece bailando música afroperuana. Sin embargo, el conductor se mostró poco satisfecho con el performance de su hija y dijo que le estaba haciendo pasar “vergüenza”.

“La vergüenza que me hace pasar mi hijita @gennesishurtado ¡Dios mío! Dos pies izquierdos, queriendo la americana bailar música negra. Dios ¡Qué estaré pagando!”, fue el mensaje que escribió en la leyenda del clip.

En las imágenes, Gennesis aparece vestida con ropa deportiva y haciendo su mejor esfuerzo para seguir los pasos, mientras de fondo suena un mix de música afroperuana.

Josetty Hurtado fue una de las primeras en reaccionar al post de su padre, y en los comentarios escribió: “Papito no seas así, poquito a poco mi hermanita va a aprender”.

Sin embargo, el comentario del conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” no se desanimó a Gennesis, quien en los comentarios escribió: “Hahaha. Qué malo. Ahí voy aprendiendo. Van a ver”.

Los seguidores de la figura de Panamericana Televisión le pidieron que no sea duro con su hija y no dudaron en alentarla para que siga adelante con sus clases.

“Para qué críticos, si tiene a su papá”, “Andrés y sus ocurrencias, ustedes tres juntos deben ser un mate de risa... Saludos a tus niñas son hermosas”, “Con un papá como tú para qué enemigos. Todos aprendemos poco a poco”, “Te pasas”, “Nadie nació sabiendo, hay que tenerle paciencia, poco a poco irá aprendiendo”, son algunas reacciones de los seguidores de Andrés Hurtado.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Hurtado dice que es “un enviado de Dios para salvar la tierra”

Andrés Hurtado dice que es “un enviado de Dios para salvar la tierra”
El conductor de televisión dijo que tiene contacto con los "mal llamados extraterrestres".