Andrés Hurtado, más conocido en el mundo del espectáculo peruano como Chibolín, dejó de lado su enemistad contra Magaly Medina, y se presentó en su set, para sumarse a la cadena solidaría hacia Dalia Durán, quien viene afrontando difíciles momento tras ser agredida por su aún esposo John Kelvin.
MIRA: John Kelvin confesó que fue a comprar una crema para las “autolesiones” de Dalia Durán
“Magaly y yo tenemos diferencias, pero pese a eso sí nos juntamos por un tema social, porque este es un tema que va más allá de los canales de televisión. Quiero que entiendan que gracias a las diez veces que Magaly tocó el tema, no te mataron (Dalía)”,comentó Andrés Hurtado.
Luego continuó con: “yo estoy acá porque me he comprometido con su equipo de producción para darte cobijo, casa, medio año adelantado, pagado por “Sábados por Andrés””.
“Tengo tres hijas mujeres y esto ya se fue fuera de nuestras manos, este no es un tema de programas, es un tema solidario. La vida se la debes a ella”, acotó
Josetty y Génesis Hurtado pagarán la deuda del departamento de Dalia
Josetty Hurtado y su hermana menor se comprometieron con Dalia Durán a enviarle el monto de 10 mil dólares para que pueda cancelar esta deuda y así sentirse más tranquila.
MIRA: Dalia Durán por deuda a la dueña del departamento donde vive: “la tía no se está solidarizando”
“Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir para ti y para tus niños la deuda del departamento. (...) Es difícil porque esto nos indigna especialmente a mí porque yo sé lo que es ser un extranjero en otro país”, comentó Josetty Hurtado.