Andrés Wiese presenta a su nueva mascota: “Prometo ser el mejor papá y compañero para ti”
Andrés Wiese presenta a su nueva mascota: “Prometo ser el mejor papá y compañero para ti”

El actor y modelo dio a conocer que está feliz por la llegada de un nuevo miembro en su familia: su Menta, una perrita que fue rescatada en Los Pantanos de Villa en diciembre del 2019.

La figura de televisión dio las gracias a quienes la cuidaron hasta curarla por completo cuando estaba en abandono y en mal estado de salud.

MIRA: Menor de edad denuncia a Andrés Wiese por enviarle fotos desnudos: “Es una persona doble moral” (VIDEO)

“A esta pequeña la encontraron solita, asustada y en pésimo estado (como se ve en el video) cerca a los Pantanos de Villa en diciembre del año pasado. Gracias a Dios, existen personas de corazones sensibles, nobles y bondadosos, quienes hacen muchísimos esfuerzos para luchar contra el abandono y maltrato animal. Gracias a los amigos del albergue Wasiwau por ayudarla, rescatarla y cuidarla con tanto amor; ella ahora está completamente recuperada, sana y llena de gratitud”, escribió el actor.

También reveló que ya llevan dos semanas juntos tras su adopción. “En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente “Menta””, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

A esta pequeña 🐶 la encontraron solita, asustada y en pésimo estado (como se ve en el video) cerca a los pantanos de Villa en diciembre del año pasado. Gracias a Dios, existen personas de corazones sensibles, nobles y bondadosos, quienes hacen muchísimos esfuerzos para luchar contra el abandono y maltrato animal. Gracias a los amigos del albergue @wasiwau por ayudarla, rescatarla y cuidarla con tanto amor; ella ahora está completamente recuperada, sana y llena de gratitud. Gracias también a la familia de @somoswuf por ayudarme a encontrarla y con todo el proceso de adopción. En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente “Menta” 🐕🏠❤️!!! #MentaWiese #AdoptaNoCompres #EllosTeLoVanAAgradecer #TúSeLoVasAAgradecerMás #ElAmorMasPuro

Una publicación compartida de Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

TAGS RELACIONADOS