Andrés Wiese sorprender a Carolina Cano con emotivo mensaje por su cumpleaños. (Foto: Instagram/@andreswiese_r/@carolinacano)
Andrés Wiese sorprender a Carolina Cano con emotivo mensaje por su cumpleaños. (Foto: Instagram/@andreswiese_r/@carolinacano)

El actor peruano Andrés Wiese dio una sorpresa a Carolina Cano con un sentimental mensaje por su cumpleaños. Mediante sus redes sociales, el popular ‘Nicolás de las Casas’ difundió una fotografía en la que aparece junto a la actriz nacional, con quien laboró en la serie de América Televisión “Al fondo hay sitio”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una instantánea junto a la actriz, quien fue su pareja en la ficción durante el rodaje de la serie peruana y pese a que esta terminó hace un par de años, ambos han mantenido una sólida amistad.

“Gran amiga, mejor compañera y una de mis personas favoritas. Feliz Día queridísima Carolina Cano”, es el mensaje que acompaña la fotografía publicada por Andrés Wiese en su cuenta de Instagram.

En pocas horas desde su publicación, la fotografía de Andrés Wiese abrazando a Carolina Cano cuenta con más de 100 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que se suman a los saludos de cumpleaños. Entre estos mensajes también está la respuesta de Cano, quien escribió: “¡Gracias amigo lindo! Te quiero mucho”.

Como se recuerda, en junio pasado Andrés Wiese estuvo envuelto en la polémica por acusaciones de acoso sexual en su contra por parte de Mayra Couto. En aquella oportunidad, Carolina Cano aclaró que, a diferencia de Couto, ella nunca tuvo un problema similar con el joven ‘Maldini’.

“He trabajado con Andrés Wiese en distintos proyectos, desde mi experiencia, jamás he tenido ningún problema con él, ni he visto que se comportara de manera irrespetuosa con nadie, por el contrario, es un gran compañero, amigo y profesional”, escribió Cano en .

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto