Una pobre situación pasan los hijos del futbolista en la casa de la abuela de Génessis Alarcón. Los niños duermen en un mueble acondicionado para que descansen junto a su madre. Esto a pesar de que el jugador gana un sueldo de 200 mil soles al mes.

Alarcón, aún esposa de Polo, contó que anteriormente sus espacios habituales de convivencia eran los Estados Unidos y Miraflores, zonas donde tenían todas las comodidades de un estilo de vida de calidad.

Sin embargo, Andy decidió mover a sus hijos y esposa de un lugar a otro, sin motivo alguno, hasta que dieron a parar en la insegura y populosa zona de Barrios Altos. Ahí, los niños duermen junto a su madre en un mueble acomodado en la sala de la casa.

NO LES PASA DINERO

El atacante del Portland Timbers ha sido muy hostil al momento de darle dinero a su esposa para la manutención de sus propios hijos. Génessis relata que solo les da víveres una vez al mes y que luego no da dinero para gastos extras.

De igual manera, Polo ha dejado desamparados a sus hijos en cuestiones de salud y escolaridad, pues no tienen cómo solventar gastos en clínicas y tampoco en un colegio, según declaraciones de Génessis Alarcón al programa ‘Magaly TV, La Firme’.

Al visible abandona de sus hijos, hay que agregarle las incontables infidelidades que cometió el delantero contra su esposa, quien además lo acusa de violencia familiar y agresión física.

VIDEO RECOMENDADO

Policía chiclayana