Aneth Acosta responde a las críticas en redes por sus conversaciones racistas (VIDEO)

La blogger se pronunció tras revelarse chats en los que llama "indios y peruanos nacos” a sus compatriotas

04 de Diciembre del 2018 - 17:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Ángela Ponce / Video: Marisol Mayta

Luego de que Antonio Pavón revelara unas conversaciones en las que Aneth Acosta también lanza comentarios racistas contra los peruanos, la fashion blogger se pronunció ante la ola de críticas que ha recibido en las redes sociales.

"Yo soy una de las bloggers que creo que jamás le he hecho caso a las redes sociales y he dicho siempre que dentro de mis condiciones está nunca venderme por un 'like'. Siempre he sido yo, siempre he sido sin caretas y he dicho las cosas que me gustan y no me gustan", sostuvo en declaraciones para Correo.

Sin embargo, Aneth Acosta decidió pedir disculpas por los adjetivos que utilizó en las conversaciones por WhatsApp con el torero español.

"En las redes sociales pueden decirme lo que deseen, la gente es libre de opinar. Sí, tengo que hacer un mea culpa y pedir disculpas porque ni siquiera en una conversación privada debí usar esos adjetivos, hasta ahí sí. (...) Creo que me lo gané, entonces hay que apechugar en la vida", agregó la blogger peruana.

Asimismo, Aneth Acosta aseguró que ha sacado de su vida al torero español, pero que no considera que su audio amerite su expulsión del Perú.

Lo más leído