​¿Angelina Jolie es consolada por Johnny Depp tras divorcio?
​¿Angelina Jolie es consolada por Johnny Depp tras divorcio?

Tras el divorcio anunciado, la actriz  habría encontrado consuelo en los brazos de su colega , con quien compartió roles en la película "El turista" (2011).

Como se recuerda, tras doce años de relación y apenas dos de matrimonio, la semana pasada Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt. Además pidió a custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas del actor.

Según The Sun, fue Depp quien le recomendó a la actriz contratar a la abogada Laura Wasser, una letrada que cobra 500 dólares (la hora) y quien fue que lo defendió ante la escandalosa ruptura con Amber Heard.

Sin embargo, Wasser ya habría participado en el primer divorcio de Jolie con Billy Bod Thornton, con quie estuvo casada dos años.

"Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando "El turista". Se cayeron muy bien en el set (...) Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard", dijo una fuente a la citada publicación.

El pasado lunes, la actriz, de 41 años de edad, presentó una demanda legal en la que alega que existen diferencias irreconciliables con Pitt, de 52 años, y establece su fecha de separación el 15 de septiembre.

El pasado jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por el FBI. El episodio habría ocurrido a principios de este mes cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de su estadía en Francia. 

Te puede interesar: