Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

Esta fue la segunda boda para Brad Pitt, ex esposo de la actriz Jennifer Aniston; y el tercer matrimonio de Angelina Jolie, divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

22 de Octubre del 2014 - 08:38 » Textos: Redacción Multimedia / AFP

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia, según confirmó un medio del país.

La revista de celebridades People Magazine dio algunos detalles sobre esta ceremonia secreta, la cual se habría realizado en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento de Var en el sur de dicho país.

Se sabe que a la boda solo asistieron amigos y familiares de la dupla, una de las más cotizadas de Hollywood.

Así mismo, la agencia AP confirmó que los seis hijos de la pareja estuvieron presentes en el evento y acompañaron a Angelina en su recorrido hacia el altar arrojando flores a sus pies.

Por el momento no hay imágenes claras de la unión, pero se espera que en las próximas horas más detalles sean filtrados a la prensa.

EL DATO

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron durante el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith" en 2005. Tienen varios años como pareja y trabajan juntos en la industria y también en actividades benéficas.

Lo más leído