Angie Arizaga: "Estoy en contra de la violencia a la mujer y no permitiría esto jamás"
Angie Arizaga: "Estoy en contra de la violencia a la mujer y no permitiría esto jamás"

La modelo y participante del reality 'Esto es Guerra', Angie Arizaga, estuvo en el programa ‘El Reventonazo', conducido por Ernesto Pimentel ‘La Chola Chabuca’, donde reveló detalles de su relación con Nicola Porcella.

Angie Arizaga, decidió aclarar sobre la polémica que se suscitó, sobre si había sido víctima de agresión por parte de Nicola. Además, se le preguntó por qué no asistió a la marcha #NiUnaMenos, a lo que ella respondió un poco incómoda: “Yo estoy súper bien con Nicola nada de lo que se dice pasó. No voy a explicar algo que no existe. Si no pude ir a la marcha fue por temas laborales. Estoy en contra de la violencia a la mujer y no permitiría esto jamás. Estoy incomoda porque me usen de ejemplo. No soy parte de ese grupo (de personas agredidas)”, comentó.

“Me parece genial la idea de la marcha, obviamente estoy en contra de la violencia de la mujer, pero me molesta que sea yo (un símbolo de la campaña), que usen mi nombre, porque no es así (sobre actos de agresión)”, señaló Arizaga.

En todo momento defendió a su actual pareja y le dedicó estas palabras: “Sus palabras me enternecen muchísimo, sabe lo mucho que lo amo. Estoy viviendo lo mejor de mi relación. Los dos nos valoramos muchísimo. Nos apreciamos un montón y es por eso que estamos juntos porque nos admiramos”, aclaró Arizaga.

Anteriormente se filtraron unos audios donde la popular 'Negrita' le confiesa a un amigo que Nicola Porcella la había agredido. Tras el escándalo, la modelo se encargó de desmentir dicha información y volvió a retomar la relación con el guerrero.