Después de mucho tiempo y luego de que se difundiera un audio donde acusaba a su expareja Nicola Porcella de golpearla, Angie Arizaga reapareció ante las cámaras de América TV para brindar una entrevista algo conciliadora y poco convincente a Mávila Huertas.
No quiso negar ni confirmar si realmente el “exguerrero” la agredió, tal como se escucha en el audio que grabó su amigo Angelo Lazo y que se difundió en Magaly.
“No quiero que me vean como una víctima. Quiero dejar este tema cerrado, hacer una vida normal. Lo que se escucha en el audio sí es mi voz, pero hay cosas que son reales y otras que han sido exageradas y sacadas de contexto. Estaba bajo medicamentos”, dijo la “Negrita”.
Mávila le preguntó si Nicola Porcella le pegó y respondió vagamente: “Yo entiendo que me hagas esa pregunta por los audios y por todo lo que salió y, como te vuelvo a repetir, hay cosas que son reales, hay cosas que han sido muy exageradas, hay cosas que he escuchado y digo, ¡wow! ¿De verdad esa fui yo? Al escucharme me aterroricé, hay cosas que han sido exageradas. No voy a entrar en detalles, lo importante es que ahora estoy mejor”.
¿RECONCILIACIÓN?. Angie Arizaga remarcó que su abogado está tomando acciones legales por violación a la intimidad por la difusión de los audios. Dijo que tras este incidente, volvió a ver a su exnovio durante las grabaciones de la telenovela Ven, baila, quinceañera.
Angie Arizaga indicó que no le guarda rencor a Nicola Porcella y sorprendió al decir que no descarta una reconciliación.
“No le guardo rencor. Siempre le voy a desear lo mejor. Yo veo esto como una pelea de pareja y queda ahí. ¿Si habrá reconciliación? No te puedo decir qué pasará más adelante”, indicó.