Angie Arizaga tras presentación con guardaespaldas: "No soy ninguna desubicada" (VIDEO)

La popular 'Negrita' reveló por qué apareció con tanta seguridad en centro comercial

17 de Enero del 2018 - 10:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de que recibiera una ola de críticas por aparecer con un séquito de guardaespaldas durante su presentación en un centro comercial, Angie Arizaga se pronunció para aclarar el por qué de su peculiar ingreso.

"El mall nos pide ciertas reglas y en esas reglas nos pide 20 VIPS. Es algo con lo que yo no puedo luchar y decir no porque es lo que me piden las reglas. Fue una orden del mall no poder ingresar sin VIPS y espero que el público entienda", explicó la integrante de Esto es Guerra para las cámaras de América Espectáculos.

La popular 'Negrita' lamentó las burlas que se han generado en su contra en las redes sociales y pidió al público "que ya no haga más leña de algo que no hay".

"Si fuera por mí, yo no voy con seguridad. A mí me encanta estar con el público. Creo que el público me conoce y sabe cómo soy. No soy ninguna desubicada. Mis papás me han criado bien", aseguró la chica reality, quien presentó una nueva colección en su tienda de Gamarra.

Por otro lado, Angie Arizaga contó que su relación con Nicola Porcella nunca ha terminado y que se encontraron distanciados por motivos laborales.