Angie Arizaga se pronunció sobre su continuidad en “Esto es guerra”. (Foto: GEC/Monica Palomo)
Angie Arizaga se pronunció sobre su continuidad en “Esto es guerra”. (Foto: GEC/Monica Palomo)

en la reciente edición de “Esto es guerra”. La señora se conectó desde Canadá para hablar con su hijo luego que el cantante fue presentado en la nueva temporada del .

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina protagoniza el videoclip de su esposo Alfredo Zambrano y de Daniela Darcourt

Ante esta situación, los conductores del programa le dieron un micrófono a Angie para que se dirija a la madre de su actual pareja sentimental. Ella se puso un poco nerviosa al inicio, pero luego terminó diciendo que ama a Jota.

“He tenido la oportunidad de conocerla y ella sabe que adoro a su hijo. Lo amo, lo quiero mucho y por eso estamos juntos después de un año de haber salido”, expresó la modelo.

LES DA SU BENDICIÓN

Tuve oportunidad de conocer a Angie, cuando frecuentaba la casa de Gino Aseretto y Jazmín Pinedo, sé que es una Negrita, muy linda. Sé que mi hijo la quiere, está muy enamorado. Entonces, eso para mí es más que suficiente. Si yo lo veo a él feliz, voy hacer la mujer más feliz de la vida. Si él la escogió bienvenida a la familia”, comentó la mamá del chico reality.

Angie Arizaga conversó con la madre de Jota Benz
La modelo conversó con la madre de Jota Benz a través de una videollamada y expresó públicamente lo mucho que ama al cantante.

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS

Jota Benz, fue sorprendida por la conexión de su progenitora en el reality de competencia, quien confesó que le gustaría ver a su “bebe” en el equipo de los Guerreros. Incluso, ella recordó junto con El Tribunal, que insistió en muchas oportunidades para que el productor Peter Fajardo le diera una oportunidad a su hijo en el reality de América Televisión.

Dicha confesión, desconocida por el competidor, lo emocionaron e hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas al enterarse que su mamá, era el artífice que le dieran una oportunidad en el programa más sintonizado de la televisión nacional.

“Tengo 28 años, y día a día encuentras con que sorprenderme. Siempre me demuestras que se puede más. Yo he pasado por muchos realitys, siempre di lo mejor. Quiero decirte que si estoy parado metiéndole todo el punche en el programa y en la música, es por ti”, respondió Jota.

VIDEO RECOMENDADO