Luciendo sencillez y carisma, la bella actriz colombiana Angie Cepeda declaró que la película Pantaleón y las visitadoras, dirigida por Francisco Lombardi en 1999, marcó una época en su carrera y que está agradecida por el empuje que le dio como actriz.
"Pantaleón y las visitadoras marcó una época para mí. Siempre estaré agradecida. Espero más adelante volver a trabajar en Perú", expresó Cepeda, quien estuvo en la alfombra roja de El elefante desaparecido, filme de Javier Fuentes-León donde comparte roles con Salvador del Solar y Lucho Cáceres, entre otros.
"Siempre que vengo aquí recargo baterías y vuelvo contenta con todo el amor y cariño de la gente. Afortunadamente no se han olvidado de mí. Ahora viene la prueba de fuego para El elefante... Hay que sacarla a las salas, realmente merece la pena verla, le fue bien en el Festival de Toronto, les va a gustar", añadió la intérprete.
AMIGOS. Remarcó además la buena química con Del Solar. "Me siento afortunada de que Javier nos haya convocado para esta película. Nos llevamos bien, somos buenísimos amigos; hay cariño", comentó tras indicar que mantiene la misma relación con Christian Meier.
Confirmó además que ha rodado una película de terror con Stephanie Cayo y que dicha producción se estrenará el próximo año.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EBCULACMQJE3XECUDX6QSEMJKQ.jpg)
