Madre de Angie Jibaja confiesa que su hija sufre de fibrosis pulmonar severa (VIDEO)

Tras las fuertes acusaciones en su contra sobre la crianza que le brinda a sus hijos,  estuvo como invitada en el programa y sorprendió al revelar que sufre de una enfermedad muy grave.

"A mi hija la diagnosticaron con fibrosis pulmonar severo", contó la madre de la popular 'Chica de los tatuajes' con el fin de conseguir ayuda para su .

"Tengo los pulmones de una abuela de 97 años. Pero igual hay cura, hay un tratamiento. (...) Para yo tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmones, pero me muero de miedo", agregó por su parte Angie Jibaja.

La  no pudo evitar quebrarse al pensar en el futuro de sus hijos si es que ella les llega a faltar. "Cuando veo a mis hijos, ellos me necesitan. Ellos no tienen a nadie más en este mundo, no quieren a nadie más, ellos se mueren por mí, ellos no van a estar con nadie mejor que conmigo", expresó llorando la también .

Luego de escuchar la dolorosa revelación de Angie Jibaja,  utilizó su espacio para solicitar apoyo con el tratamiento que necesita Angie para su enfermedad y su dependencia a las drogas.