Madre de Angie Jibaja confiesa que su hija sufre de fibrosis pulmonar severa (VIDEO)

Modelo rompió en llanto al hablar de la complicada situación que vive actualmente

04 de Agosto del 2018 - 09:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Tras las fuertes acusaciones en su contra sobre la crianza que le brinda a sus hijos, Angie Jibaja estuvo como invitada en el programa Válgame Dios y sorprendió al revelar que sufre de una enfermedad muy grave.

"A mi hija la diagnosticaron con fibrosis pulmonar severo", contó la madre de la popular 'Chica de los tatuajes' con el fin de conseguir ayuda para su hija.

"Tengo los pulmones de una abuela de 97 años. Pero igual hay cura, hay un tratamiento. (...) Para yo tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmones, pero me muero de miedo", agregó por su parte Angie Jibaja.

La modelo no pudo evitar quebrarse al pensar en el futuro de sus hijos si es que ella les llega a faltar. "Cuando veo a mis hijos, ellos me necesitan. Ellos no tienen a nadie más en este mundo, no quieren a nadie más, ellos se mueren por mí, ellos no van a estar con nadie mejor que conmigo", expresó llorando la también cantante.

Luego de escuchar la dolorosa revelación de Angie Jibaja, Rodrigo González utilizó su espacio para solicitar apoyo con el tratamiento que necesita Angie para su enfermedad y su dependencia a las drogas.

Lo más leído