(Foto: Instagram| jibajaangie)
(Foto: Instagram| jibajaangie)

Ange Jibaja reapareció y a través de unos videos publicados en sus redes sociales, reveló que viene recuperándose satisfactoriamente tras ser herida de bala por su presunta pareja, un hombre de 75 años identificado como Ricardo Márquez Michieli.

La exmodelo envió un mensaje a sus miles de seguidores, a quienes agradeció por el apoyo que le han brindado en los momentos difíciles que le tocó afrontar. Además, señaló que Dios “le dio una nueva oportunidad de vida”.

“Buenos días. Es un día para agradecer para los que estamos con vida, es un día para orar por los que se han ido, es un día para reflexionar. Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”, dijo en los primeros clips que compartió en Instagram.

En el otro video, la popular ‘Chica de los tatuajes’ sostuvo que considera un milagro el haber sobrevivido a la balacera. “Todos saben que me agarraron a balazos. Yo le rogaba a ese señor que por favor me deje ver a mis hijos por última vez, por eso siento que esto ha sido un milagro”, agregó.

Tras ello, la exmodelo mostró los medicamentos de debía ingerir después de su desayuno. “Luego de este desayuno debo tomar todas estas pastillas. A todos recién los voy a empezar a leer porque recién tengo teléfono. A todos quiere agradecer de todo corazón. Gracias”, acotó.

Finalmente, Angie se mostró preocupada y pidió ayuda para contactar a Jean Paul Santa María, el padre de sus hijo. “Una vez más alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María que lo estoy tratando de ubicar, se lo suplico”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habla sobre contagios en su equipo de producción

Magaly Medina habla sobre contagios en su equipo de producción