Angie Jibaja reclama a Jean Paul Santa María cumplir con sus hijos
Angie Jibaja reclama a Jean Paul Santa María cumplir con sus hijos

La 'chica de los tatuajes', Angie Jibaja, a través de la televisión chilena, pidió al padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, que le pase una pensión para sus engreídos. Ella indicó que no estaba enterada que su ex se encontraba en el país del sur. "No me ayuda con mis hijos. Imagino que como tiene trabajo, pasará plata para ellos".

Se defiende

El modelo desmintió a la 'chica de los tatuajes'. "Ella estaba enterada que yo viajaba a Chile a ver a mis hijos", declaró. "Que haga de su vida lo que quiera. Sólo me interesa conversar todo lo que tenga que ver con los bebés. No los puedo ver".

Nuevo jale

La ex pareja de Angie Jibaja confirmó en 'Espectáculos' su participación en el 'reality' chileno 'Calle 7', ante las especulaciones sobre si gana quince mil dólares mensuales. "Es parte de un tema privado. No puedo revelar el contrato, pero no me puedo quejar".

Le dieron la razón

Marcelo Oxenford está feliz porque su hija Lucía Oxenford fue reivindicada en el caso Santa María - Jibaja. "Fue insultada de puta para abajo. Ahí está la verdad; demostramos que no se mintió en la relación de la señora Jibaja, sólo se fijó en tipo equivocado", dijo. "Yvonne (Frayssinet) y yo estamos felices porque vemos a Lucía contenta. La han llamado para una película y modelar, pero su plan es viajar a Buenos Aires para estudiar".

"No me interesa lo que pase con Angie y Jean Paul. Lo que hagan con su vida por dinero es problema de ellos", afirmó el argentino.